Header Ads

Apliqué como soltero y luego me casé

cambio de estatus gren card
Otra de las preguntas que usualmente se hacen los ganadores de la lotería green card, es relacionada su estado civil cuando se enteran que son ganadores para optar por la green card, el asunto no parece tan complicado como lo pintan o como tu lo imaginas, afortunadamente tiene solución.


Ejemplo: El señor Luis aplicó para la lotería en octubre del año 2017, pero su estado civil para ese entonces era felizmente soltero, jajaja bromeo, en mayo del 2018 revisa su aplicación online y se entera que resultó ganador, entre llantos y sonrisas no deja de preguntarse ¿Y ahora cómo hago con mi novia? lo ahoga la preocupación, entonces decide casarse, al momento de enviar su forma DS-260 coloca que es casado y agrega a su esposa en la forma ¡Eureka! esta es la solución, casarse, en resumen. Debes reportar tu estado civil si este cambió después de haber aplicado en octubre y te enteras de la gran sorpresa para optar por la visa de inmigrante bajo la modalidad de DV.



No olvides dejar tu comentario y ayudar a que este site crezca cada día más, compártelo en las redes sociales.

5 comentarios:

  1. Saludos a todos alguien que me pueda aclarar mi situación voy aplicar para la green card este año mi estado civil actual es concubinato con mi pareja tenemos una carta de concubinato q nos dieron en el registro Civil de mi localidad.. Mi pregunta a la hora de dar mi información de mi estado civil que debo poner soltero o casado cual sería la recomendación?? Le seré muy agradecido a su ayuda!!

    ResponderEliminar
  2. Saludoa mi esposa sañio en la GC y nos casamos ya.. Debemos modificar pasaportes? Porque estamos vivieneo fuera de Venezuela y no sabemos como es el proceso

    ResponderEliminar
  3. This article is worth sharing, so inspiring and full of information. Thank you for sharing this!! Anyway, if you are interested in apply for green cardyou can check our website for our affordable services. Thank you!

    ResponderEliminar
  4. Soy divorciada pero en mi cédula y en mi pasaporte aparezco soltera q coloco para la lotería

    ResponderEliminar