Header Ads

Vacunas Requeridas para la Green Card

que vacunas se necesitan para la green card
El Gobierno de los Estados Unidos a la hora de aplicar para la visa de residencia permanente solicita una serie de requisitos indispensables, entre estos se encuentran las vacunas, si saliste preseleccionado como ganador de la lotería comienza por buscar la tarjeta de vacunación de tus hijos, esposa o esposo, si te preguntas sobre que tipo de constancia simplemente se trata del papelito que te entregan en las dependencias salud de tu localidad. No es necesario obtener el certificado de vacunación internacional, con estos documentos basta. 

¿Qué tipo de vacunas debo aplicarme?

El tipo de inmunización dependerá de la edad, y otros factores considerados por el médico que determinará el día de tu examen. No obstante dejaré el cuadro y esquemas para que tengas presente. 

VACUNAS PARA LA GREEN CARD.
Click para apliar.
Fuente imagen: http://medicinapreventiva.info/vacunas-requeridas-y-esquema-de-vacunacion-para-el-examen-medico-para-visa-de-inmigrantes-a-estados-unidos/

Si te hace falta alguna vacuna será aplicada en el centro médico que elijas con un costo adicional al examen médico.

La vacuna de la varicela y gripe estacionaria no están disponibles actualmente en Venezuela.
Nota: la triple también llamada SRP (Sarampión, Rubeola, Parodititis), asegurarse de que las vacunas SRP, antifluenza, y las que aplique posean el número de lote (No todas se les coloca)


3 comentarios: